¡Levántate a una vida de poder!

UNA VIDA DE PODER es una vida de fe en JESUCRISTO, el único Dios que ama verdaderamente a tu alma. El es “DIOS HECHO HOMBRE”, por eso te conoce, y te puede levantar a una vida de verdadero propósito, gozo y libertad.

El apóstol Santiago escribió en su carta a los cristianos: “Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas” (Santiago 1:18)

El nuevo nacimiento cristiano es un hecho sobrenatural, un nacimiento espiritual, que es obra de Dios, por el poder del Espíritu de Dios y por medio de la fe en su Hijo Jesucristo.

¡Jesús vive! ¡Jesús es la Palabra del Dios viviente y tiene un propósito para tu vida!

Solamente cree, solo háblale, pues Él te oye. Invítalo a entrar en tu corazón. Este el día para decidir y entrar en la “verdadera vida”, una vida de verdadero poder, gozo y libertad.

Esto es lo que necesita la gente del mundo, porque las tinieblas avanzan, pero jamás prevalecerán contra la luz de Jesucristo. Él dio su vida en la cruz por todos los hombres y se levantó de la muerte con poder, para jamás volver a morir. Millones de hombres y mujeres en todas las naciones están abriéndole su corazón a Cristo, porque sólo Él tiene poder para transformar vidas y darnos una razón superior para vivir.

En “Cristo Amor & Fuego” queremos ayudarte a entender el amor del verdadero Dios, a relacionarte correctamente con Él, a conocer Su poderosa Palabra y a caminar tomado de Su mano, sin temor, como hijo de un vencedor!

¡Jesucristo vive!  ¡Jesucristo viene!

Pastores DANIEL & GLORIA MARÍA

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pastor Daniel

    Todo es para la gloria de Dios. Las almas que escuchen la voz de Jesús por este medio, y le crean, y le sigan, son fruto de la aflicción de Su alma.
    Porque todo es de él y por él y para él, por siempre.

  2. Silvia

    Amen pastor, muy edificante, es la hora de rendirnos al Señor con toda nuestra vida ya que solo El quien fue quien nos creó sabe como llenar todo nuestro ser y toda necesidad.

Deja un comentario