El Tiempo de Testimonio está aquí

Palabra profética Pastor Chris Oyakhilome – Diciembre 31 de 2019

“Habrá un posicionamiento, un realineamiento, un reordenamiento por el Espíritu de Dios. Donde hubo confusión, habrá dirección. Donde hubo oscuridad, la luz de mi Palabra brillará, dice el Señor.

Escuchen: el Espíritu de Dios les traerá guía. Él traerá orden a sus vidas. Nos estamos moviendo dentro de un año en el cual la realidad y el Ministerio del Espíritu Santo vendrán a ser mucho más reales para ustedes, más reales. Porque nos estamos acercando a la venida del Señor. El Señor hará una obra rápida y Él la acortará en justicia.

Estamos en el tiempo donde el Monte de la Casa del Señor será establecido sobre las cimas de los montes, y todas las naciones fluirán a él y dirán: “Vengan, vamos a la Casa del Señor y Él nos enseñará sus caminos”.

Nos estamos acercando a un tiempo, un momento, una hora y un tiempo, donde la perfección de mi Espíritu será traída para dar nacimiento a un periodo de intervenciones sobrenaturales como el mundo nunca ha conocido.

Esto es a donde estamos yendo. Las oraciones de muchos santos serán respondidas en este tiempo. ¡Sus oraciones serán respondidas! ¡Sus oraciones serán respondidas!

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hay un cambio de orden en el Espíritu, cambio en el Espíritu. Hay un cambio. Y ahora el Espíritu Santo guía como guiando a una nueva orquesta. Hay quienes pensarán: ‘Oh, esto es como el viento del Espíritu que está viniendo y soplando diferente, diferente’. Pero aquí está el punto de intersección a donde estamos yendo. Donde las obras del hombre que han avanzado juntas en lo positivo y lo negativo, vendrán en combinación sobrenatural con la obra de Dios.

Ha habido tiempos así en la historia, mis hermanos y hermanas. Estamos entrando a ese punto de nuevo, donde hay una obra del hombre y una obra de Dios. Habrá una combinación sobrenatural, ¡y en ese punto los hombres verán el poder de Dios! Este es llamado “EL TIEMPO DE TESTIMONIO” por causa del testimonio de la Iglesia, que se oirá de una manera que es diferente: ¡El testimonio de la Iglesia! Porque el Señor está a punto de ser un testigo del testimonio de la Iglesia como nunca antes. Y a través de la Iglesia Él se presentará a sí mismo.

El era conocido como un “Dios silencioso” para muchos, pero este es un período de cambio donde Él rompe el silencio.

No lo olviden: hubo un tiempo donde Él rompió el silencio en Egipto. Él dijo: “El tiempo ha llegado” y  dijo a Moisés: “Yo he estado en silencio por cuatrocientos años, pero ya no estaré más callado”. Él dijo: “Tú ve a Faraón y dile: ¡No voy a estar callado ahora!” ¡Este es el tiempo! ¡El tiempo señalado ha venido! ¡El tiempo señalado!

Nos estamos moviendo dentro de un tiempo señalado. No porque este sea un 20-20. No, simplemente sucedió así en el calendario gregoriano. Se trata de un tiempo en el Espíritu, ¡Aleluya!

¡Miren adelante con gozo! ¡Sirvan a Dios con gozo! ¡Sírvanle con gozo! ¡No dejen que nada los desanime! ¡Sírvanle con gozo!

Y en cuanto a nosotros, les puedo decir que estamos haciendo el mejor trabajo en el mundo sirviendo a Jesucristo. ¡Nada lo supera! !Servir al Señor con todo lo que son y todo lo que tienen es la mejor cosa en el mundo! Recuérdenlo siempre.”

Fuente: Christ Embassy – Servicio de adoración diciembre 31 de 2019 – Loveworldusa.org 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Manuela

    Amén recibo esa palabra!!!!

Deja un comentario