“No hieran más a mi Espíritu”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:7 mayo, 2020
  • Categoría de la entrada:PROFECÍA

Palabra Profética Pastora Gloria María Franco – Diciembre 8 de 2019

“Espíritu Santo, tú eres el único que puede impartir fuego de amor por Jesús.

¡No hieran más a Mi Espíritu! Porque Yo los he amado, y se los he dado, y costó toda mi vida, toda mi vida costó para ustedes. No menosprecien más a Mi Espíritu. Porque este pueblo de labios me ha honrado, pero su corazón ha estado lejos de mí. Y yo les he mostrado mis caminos, pero no han querido andar en ellos. No hieran más a Mi Espíritu. Yo he sanado sus corazones, pero no han creído. Y Mi Espíritu no es barato, costó mi vida, mi vida.

Vuélvanse a mí de todo corazón, porque aquellos que se humillan delante de mí, yo he hablado que sanaré su tierra, sanaré tu tierra pueblo mío, sanaré tu tierra, porque aun tengo mis ojos puestos sobre ti, y no te he dejado ni te he desamparado. Porque hemos querido amarte y mostrarte mi amor. Jesús ya lo hizo por ti, ¿pero dónde estás tú?, ¿dónde estás tú? Ven a mí, porque yo no te echo fuera. Eres tú quien te has separado de mí. Vuelve a mí porque yo no te echo fuera. No huyan más de mí.

Pueblo mío, Él (el Espíritu Santo) es todo lo que tú necesitas. Él es el tesoro escondido que yo he dado a los me buscan de todo corazón. Porque Él no es el primero en sus corazones, por eso mendigan cosas, mendigan por hombres, porque todavía no han querido hacerlo (a Él) su primer amor.

Van a venir muchas cosas nuevas, incomprensibles, y tenemos que deshacernos de esas mentes religiosas que inyectó el enemigo, porque no van a entender el mover de Mi Espíritu sobre Mi Iglesia.

Muchos fueron inyectados por un espíritu religioso y no van a entender el vino nuevo que yo traigo sobre Mi Iglesia.

Cosas inusuales, voy a manifestarme inusualmente, y para muchos será de tropiezo, para muchos será de tropiezo, porque no quieren soltar lo viejo por el vino nuevo.

Es Mi Espíritu y no la religión, es Mi Espíritu. Amen a Mi Espíritu, ámenlo, amen a Mi espíritu.

En realidad, el beneficiado es usted, y no Dios. Dios está en su trono, todo es de Él y le pertenece a Él. El beneficiado es usted cuando verdaderamente amas al Espíritu de Dios. Ámalo, no lo cambies, no vale la pena”.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Manuela

    Amén es lo más valioso que tenemos, es tan hermoso. Espíritu Santo impártenos más de ti 💛

Comentarios cerrados.