2 0 2 3 es año de decisión y “año de la iglesia prolífica”.

Palabra profética. Pastor Chris Oyakhilome.  Diciembre 31 – 2022

“¡Este año 2023 todo es diferente!

Para el mundo este será un año de decisión. Sí, un año de decisión como nunca lo han visto antes. Dios les dice: ‘He puesto delante de ustedes vida y muerte, escoge la vida’.

Es un tiempo de decisión para el mundo, y muchos estarán recibiendo su llamado final.  Esto es muy importante, porque muchos han sido llamados una y otra vez, una y otra vez, tocándoles DIOS sus corazones; pero aun para muchos este año 2023 será su llamado final. Es el año de la decisión. Tienen que hacerlo este año, tienen que hacerlo este año, porque muchos no tendrán una oportunidad otra vez. Este es el año y deben hacer su decisión por Cristo. Este es su año, y muchos no van a volver a tener más oportunidad. Y por eso esto es tan serio, muy serio. 

En abril del 2022 estaba orando, y el Espíritu de Dios me empezó hablar sobre esto, que el año que vendría sería un tiempo de decisión para el mundo. Para muchos se les presentará esta última oportunidad como si nunca se les hubiera presentado, y aun así para muchos será su llamado final. Es muy serio.

Pero lo que debe hacer esto en nosotros es agitarnos a llevar este mensaje a todos los rincones de la tierra, al mundo entero, y así será.

¿Saben por qué?  Porque este año 2023 ES EL AÑO DE LA IGLESIA PROLÍFICA.

La iglesia se va a propagar y expandir por toda la tierra sin impedimento. La iglesia de Jesucristo se va a expandir por toda la tierra, y esta proliferación de la iglesia en estos días será experimentada como nunca antes, porque la iglesia proliferará hasta los confines de la tierra sin impedimento.

El Señor nos dio una parábola del Reino y nos dijo que era como una mujer que puso un poquito de levadura en una masa de pan, y se esparció por toda la masa. Así es el Reino. También nos dijo que era como una semilla de mostaza, que aunque fuera la más pequeña, cuando se siembra crece para hacerse un árbol grande y los pájaros del aire se asientan sobre sus ramas.

Ustedes van a ser tan prolíferos en todas partes, en todas partes de una manera extraordinaria, inusual, sobresaliente. Donde llegues el Espíritu de multiplicación llega. Lo vas a ver pasar porque este es el plan de Dios para su iglesia en este año 2023, y la iglesia se va a expandir por toda la tierra sin impedimento.”

 ORACIÓN PROFÉTICA

-“Yo oro hoy por ustedes, donde quieran que estén en este gran mundo hoy.

– Yo oro que esta gracia que ha sido derramada tan generosa y extravagantemente sea desbordante en tu vida este año 2023. Y será para ti, así como ha sido hablado concerniente a la iglesia prolífera. Tú serás prolífero; todo sobre ti crecerá excedidamente por el poder del Espíritu Santo, y cualquiera que entre en contacto contigo sabrá que este es uno que el Señor ha bendecido.

– Las señales de su gloria serán manifestadas en tu vida. Su gracia te guiará y te hará sombra. El poder del Espíritu Santo será manifestado en tu vida y este Espíritu Santo te guiará en Su justicia y te causará heredar todo lo que te pertenece en Cristo Jesús como semilla de Abraham. Todo vendrá a ti. Todos los recursos para hacer lo que el Señor te ha llamado a hacer serán guiados a ti en el nombre del Señor Jesús, porque los ángeles del Señor irán a trabajar y harán que te suceda a ti lo que ha sido decretado concerniente a ti, en el nombre del Señor Jesús.

– Este año 2023 vas a caminar en salud en el nombre del Señor Jesús, desde la coronilla de tu cabeza hasta la punta de tus pies ninguna enfermedad o padecimiento podrá encontrar el camino hacia tu cuerpo.

– Él dijo: “En bendición te bendeciré, en multiplicación te multiplicaré”. Él dijo: “La tierra está llena de la bondad de Dios”, por lo tanto esa bondad está canalizada hacia ti en el nombre de Jesucristo; en tu salir y en tu entrar vas a caminar y a funcionar en Su bondad.

-El Señor te ha hecho un dispensador de Su justicia y de Su paz, por tanto en Su justicia y en Su paz será tu incremento.

GRACIAS ESPÍRITU DEL DIOS VIVIENTE.

Mis hermanos y hermanas en Cristo, hay una gracia incrementada a través de todo el mundo para el pueblo de Dios, en todo el mundo, hay una gracia incrementada en todo lo que es concerniente a ti, hay una gracia incrementada.

GRACIAS SEÑOR.

Esa gracia está funcionando ahora mismo, en tu hogar está funcionando, en todo lo que te pertenece está funcionando, en tus finanzas está funcionando, está funcionando ahora mismo.

Oh Gracias Señor Jesús,  Oh Gracias Señor Jesús.

Oh Aleluya, Oh Aleluya, Oh Gracias Señor, Oh Gracias Señor.

Veo que el Señor te ha bendecido inmensamente y vas a funcionar en la herencia de Jacob.

Favor, favor divino está canalizado hacia ti, favor divino está canalizado hacia ti.

Hombres y ángeles están canalizados en  favor hacia ti, porque han sido enviados a ti.

Oh gracias Señor, oh gracias Señor, oh gracias Espíritu del Dios viviente. Oh gracias Señor Jesús.

Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, gracias Señor!”

Deja un comentario