Búsquenme de todo su corazón!

Palabra Profética

Pastora Gloria María Franco – Noviembre 11 2018

“Pueblo mío, pueblo mío. . . un día mis discípulos anduvieron conmigo, estaban conmigo, comían conmigo, hablaban conmigo, y escuchaban lo que Yo hablaba, pero aun Yo no entraba a sus corazones, aun no podía entrar a sus corazones, y por eso era el dicho de mi boca: “Hombres de poca fe, ¿hasta cuándo he de estar con ustedes? ¿hasta cuándo he de estar con ustedes, hombres de poca fe?”.

Si Yo no estoy con ustedes en medio de los vientos, en medio de las tormentas, en medio de las persecuciones, es porque no han puesto sus ojos en mí. ¿Acaso no di mi vida por todos ustedes? ¿Acaso no les he dado mi Espíritu Santo? El que me busque, que me busque de todo su corazón, porque Yo tengo comunión y tengo intimidad es con los que me buscan a Mí, a Mí, de todo su corazón.

Y una vez más les digo: cuando Yo estoy en el corazón de ustedes, no temerán, no habrá temor, porque entonces me conocerán y sabrán que Yo Soy el Señor, el Señor de todo y sobre todo.

Pueblo mío, si pudieran entender cuán grande es mi amor, pero no lo sabrán hasta que no vengan por Mí, hasta que no vengan a Mi presencia por Mí… y Yo contengo todas las cosas.”

En el nombre de Jesús, gracias Señor por tu Palabra, gracias por la vida de tu Espíritu, gracias por la sangre derramada en la cruz, gracias por el Espíritu de amor y de fe que agita nuestros corazones en hambre y sed de tu Palabra. Porque es por tu Espíritu que Cristo es vida, que Cristo es real, es por tu Espíritu y por tu gracia que podemos buscar y encontrar a Jesús en nuestros corazones. Estamos hambrientos y sedientos de ti Señor, venimos a ver el rostro de Jesús, a encontrarnos cara a cara contigo. Espíritu Santo, revélanos a Jesús. Es a ti al Único que necesitamos. Abre nuestros oídos para escucharte y concédenos entendimiento y fe para recibir tu Palabra en nuestros corazones.

Deja un comentario