En 2023 las cosas están a punto de moverse en lo sobrenatural!

Oración profética. Pastor Chris Oyakhilome.  Diciembre 24 – 2022

“Señor, al nosotros estar más cerca del 2023, oro que así como estás acelerando todo lo concerniente al reino de DIOS, porque tú dijiste: “excepto que esos días sean acortados” (refiriéndote a la tribulación), “ninguna carne sería salva”, pero que por causa de los escogidos esos días serán acortados. Y dijiste: “una obra rápida hará el Señor.”

Señor, aun en esta hora, cosas en el Espíritu están siendo aceleradas, aceleradas, aceleradas para el año venidero.  Se va a mover tan rápido que muchos se preguntarán: ¿Acabamos de pasar un año? ¿Acabamos de pasar un año? Porque las cosas se van a mover tan rápido que se preguntarán: ¿Acabamos de pasar un año? Y porque tú estás moviendo las cosas tan rápido, por tanto, también el éxito y el progreso, el incremento y el desarrollo de tus hijos será tan rápido, tan rápido. ¡Las cosas están a punto de moverse tan rápido!

Señor gracias, gracias por acelerar los procesos, por acelerar, por acelerar los procesos. Y aún como dijiste a través de tu profeta Daniel, como le fue dicho por el ángel, que “el conocimiento será incrementado”, así también el conocimiento en estos días y en esta hora será incrementado por el Espíritu Santo, incrementado, tanto que el menor será siete veces más.  Gracias por esta gloria que tus hijos están a punto de experimentar, esta gloria que están a punto de experimentar.

Así como Elías corrió más rápido que los caballos de Acab, tus hijos están a punto de moverse por lo sobrenatural, correrán fuera del mundo, sobrepasarán todo lo que el mundo puede hacer, porque la gracia de la rapidez y la velocidad les ha sido otorgada. Es tu obra, es tu obra en el 2023, ¡es tu obra como un relámpago!

Gracias por la obra de los ángeles en medio de nosotros. Gracias, porque estas serán manifestadas como nunca antes. Porque tuya es la gloria, la honra, tuyo Señor es el poder por siempre. En el nombre del Señor Jesucristo, amén, aleluya, aleluya.”

Deja un comentario